«

»

ene 07

Patricia Rodas, Nueva Canciller

La noticia de que Patricia Rodas será la nueva canciller que sustituirá a Edmundo Orellana no deja de sorprender.

Parece que Mel se deleita en tomar el oficio de gobernante como un asunto de “changoneta”, tomando decisiones intempestivas, sin consultar con los interesados, haciendo a un lado el diálogo y provocando conflictos por doquier. Cómo si el país no tuviera ya suficientes problemas.

Se nos somete a un circo permanente, a Mel le encanta estar en el centro de la atención pública, ya sea para bien o para mal, y nos lleva de un tema de escándalo a otro. Suficiente material para tener entretenidos a los que observamos pasivamente el acontecer nacional.

Después de amenazar la economía con el fantasma del desempleo al aumentar en forma desproporcionada al salario mínimo, ahora Mel se ha lucido escogiendo a Patricia Rodas como canciller.

No pareciera que Mel fuera hondureño, al contrario parece empeñado en destruir a Honduras. Y esta es una buena ocasión para lograrlo.

Conocida es la enfermiza variante de populismo izquierda de la que es fanática la señora Rodas Baca.

¿Qué sigue ahora?

¿Exigirle a Estados Unidos que levante las sanciones contra Cuba?

¿Expulsar al embajador de Estados Unidos?

Esperamos que la prudencia prevalezca, y que la señora Baca modifique radicalmente su discurso. De lo contrario, el país puede deslizarse a mayores honduras….

1 comentario

  1. Acotaciones

    Buenos días espero (aun con las circusntancias)

    Sus comentarios de enero, seis meses despues estas son las consecuencias. Susu palabras premonitorias de un gobierno aparentemente polémico de Zelaya y sus adeptos.
    ¿Porque no hacen evidente al mundo las ilegalidades o improcedencias manifiestas en el gobierno de este "pupilo de Chaves" para que convenzan a las organizaciones de la validez del actuar del Congreso? Saludos desde Costa Rica?

Los comentarios han sido desactivados.