Consulta de teléfonos de Hondutel

Hondutel no nos proporciona una guía telefónica en internet. Anteriormente había una página para hacer búsquedas en una base de datos de los usuarios de telefonía fija de Hondutel, pero en la actualidad solo nos queda llamar a Hondutel para preguntar por el número de teléfono de alguien. La opción más conveniente y tradicional es llamar al número 192 desde un teléfono fijo de Hondutel.

Sin embargo, si usted no tiene una línea de Hondutel, o se encuentra fuera del país, puede intentar llamar a alguna de las oficinas de Hondutel. Pruebe llamar al número (504) 2238-7081, que es el número de atención al cliente de las oficinas de Hondutel en el centro de Tegucigalpa.

Otros números de atención al cliente se encuentran en esta página:

Centros de Atención al Cliente de Hondutel

Con el aumento de la extorsión por teléfono en Honduras, tener un directorio público de todos los usuarios de telefonía fija de Hondutel se ha vuelto un problema de seguridad.

Sin embargo, existe un directorio de empresas comerciales de la web «Páginas Amarillas» en el que podemos buscar números de casas comerciales de diferente tipo. Esta página no parece estar afiliada con Hondutel:

Directorio de empresas de Honduras

Entrada actualizada en abril del 2019.

15 comentarios en “Consulta de teléfonos de Hondutel

  1. oscar sagastume

    busco el numero telefonico de mi hermana Lesbia Lourdes Sagastume Zuniga, que esta en La Paz, con No. Identidad 0801-1978-10471

    Responder
  2. Jose Flores

    Busco a unos buenos amigos Jaqueline Jahaira Matute Castellanos creo que asi era el nombre de ella y mi amigo es Darwing tengo mas de 12 años de no saber de ellos

    Responder
  3. Vania

    Hola buenos Dias,
    necesito el Nr. de telefono de David Ruiz, nacido en Santa Barbara y vive en Tegucigalpa.

    cordiales Saludos
    Vania

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *