Lo bueno de Mel

En este blog trato de ser objetivo en mis críticas. Aunque las actuaciones de Mel muchas veces me sacan de quicio, tambien he reconocido cuando pienso que tiene la razón.

No soy un activista del Partido Nacional, ni nada por el estilo. En la campaña general anterior, Pepe Lobo me sacaba de quicio por su discurso sobre la pena de muerte, y lo fustigué sin piedad en mi mi blog Opiniones Irreverentes. No sé que tienen estos olanchanos que salen tan “topados”.

Lo bueno de Mel es que no se cree ese trillado discursito neoliberal del “libre mercado”. Mel apoyó a Hondutel contra los intentos de privatización de los gobiernos anteriores.

Si Hondutel se hubiera plantado desde un principio en el negocio de la telefonía celular no nos hubieran explotado tanto las compañías extranjeras.

Tambien agregarse al ALBA fue buena idea. Algo se logra. Y no ha sucedido ninguno de los malos augurios con los que algunos nos querían azorar.

Mel tambien se opuso al proyecto del Congreso de aumentar en forma desmesurada el presupuesto nacional dedicado a los partidos políticos, y apoyó la huelga de los fiscales.

Posts relacionados

Hola, Mel

El cielo se va a caer

Huelga de fiscales