Mel Zelaya olvida el Padre Nuestro

Ayer, Renato Álvarez, en su discurso de recibimiento del premio periodístico Álvaro Contreras, criticó duramente el gobierno de Mel Zelaya, estando él ahí presente.

Luego la hija de Andrés Torres, el periodista secuestrado de HRN, derramó lágrimas pidiendo su liberación.

Ante lo cual, a Mel, cuando le tocó su turno de hablar, no se le ocurrió otra cosa que rezar un Padre Nuestro por Andrés Torres, con tal mala suerte que se le olvidó y no lo pudo decir bien.

Otro ridículo más de nuestro payaso presidente.

Ver nota de El Heraldo.

6 pensamientos en “Mel Zelaya olvida el Padre Nuestro

  1. Anonymous

    Por favor si esta bestia es Católica, por favor Reverendisimo Monseñor Rodriguez ud esta en la obligacion de excomulgar a este animal..

  2. Anonymous

    hola a todos, yo ya sabia que este hombre es un ridiculo de primera, pero con esto es la bestia personalizado en humano, y asi todo un pueblo voto para que puciera la cara por nosotros y mas bien nos esta poniendo en ridiculo asi como es el, hay que regalarle el Padre Nuestro para que se lo aprenda, presidente payaso

  3. @rielCastellanos

    Hola, lo de la reunion de blogueros esta interesante, lastima que no encontre mas detalles… Oye amigo, yo kiiero hacerte una pregunta, ya recibiste tu primer cheque de adesense??? lo pregunto porque no estoy seguro cual es el codigo postal y como poner correctamente la direccion y todo eso, pasate por uno de mis blogs y deja tu respuesta por favor:

    Puedes visitar:

    http://mejormusicacristiana.blogspot.com/

    http://ganardineroneobux.blogspot.com/

    http://elmundoymas.blogspot.com/

    De antemano, gracias!

  4. SMJARS

    hola, quieres saber sobre el código postal, pues tienes que poner el que corresponde (obvio) pero no hagas la payasada igual que Mel de poner 504 como código postal, porque ese es el numero de área utilizado por la telefonía…..

    Soy de San Pedro Sula, Sector N.O. entonces mi codigo postal es: 21102
    OJO, san pedro sula tiene 4 codigos postales.

    pero si Tegucigalpa y Comayaguela solo 1 codigo postal y son los siguientes: 1. Tegucigalpa 11101
    2. Comayaguela 12101

    Espero te sirva. (yo uso adsense y ya cobre una vez un cheque y lo cambien en banco ficohsa.

  5. Ardegas

    @SMJARS:

    Es curioso. Ahora Adsense sí funciona con estos códigos, antes solo funcionaba con un código alfanumérico. Ahora estoy en Danlí, y el código postal es 13201.

Los comentarios están cerrados.