Mel-sias Zelaya: La Cuarta Urna y el Miedo de Consultarle al Pueblo

Por Juan Pueblo Cansado

Mel-sias Zelaya y sus “apóstoles” han explotado demoniaca y maquiavélicamente, muy seguro con el apoyo de asesores Chavistas, Cubanos, Bolivianos y Ecuatorianos, una idea simplista pero contundente, la cual implica que los defensores del status quo, los grupos de facticos y los dueños de medios tienen miedo de consultarle al pueblo. En algunos anuncios se puede ver y oír como los “actores” Carmen y Toño hablan con un señor gordo sobre quién dijo miedo. El mismo Presidente ha “cacareado” por todo el país: por qué tienen miedo de consultarle al pueblo.

Debe quedar bien claro, que los hondureños no tenemos miedo de que se nos consulte, y es por allí donde debió haber iniciado el indirectamente autoproclamado mel-sias, la necesidad de una cuarta urna debió en primerísimo lugar ser sujeta de una consulta LEGAL, con una propuesta clara y transparente de cuáles son los propósitos de una Asamblea Nacional Constituyente, no el cheque en blanco que quiere Mel-sias Zelaya y su camarilla de pseudo ñurdos. Si legalmente se hubiese realizado una consulta sobre la colocación de una cuarta urna y se hubiera obtenido un “si” contundente, entonces la caja en cuestión representaría la voluntad legitima del pueblo.

Luego entonces, la susodicha caja es un invento de Mel-sias Zelaya y su secuaces, que han estado promoviendo y vendiendo con dinero del pueblo, porque aunque diga que “amigos” la están financiado, y aun si viniera del los fondos de Petrocaribe, los que también nos pertenecen a todos, es bien sabido que desde ministros hasta empleados gubernamentales de bajo nivel, utilizan vehículos del Estado, viáticos y buena parte de su tiempo a promover y vender la cuarta caja; y a éstos quién los mantiene? Los que pagamos impuestos que tanto nos cuestan y que no podemos evadir aunque quisiéramos y que por ética tenemos que pagar.

Es decir nosotros el pueblo, ni siquiera soñábamos con la desventurada cuarta urna, solo en el “morro” de estos “elegidos y ungidos” es que cabe que pudieron descifrarnos y leernos la mente, como Kaliman, al que hizo alusión una vez Mel-sias Zelaya, a los que constituimos verdaderamente el pueblo nos lograron entender por “telepatía”, una de las habilidades de Kaliman, de que nosotros el pueblo nos moríamos y no dejábamos de pensar en la susodicha cuarta urna.

Declaro, sobre la tumba de mi padre y por mi linda madre, que no pertenezco a ninguna oligarquía ni a un grupo factico, soy de clase media baja y amo a mi Honduras, por lo tanto, insto a Mel-sias Zelaya a que deje de estarnos “jodiendo”, porque la paciencia tiene un límite, y que se dedique a trabajar duro en lo poco que le queda, porque si pretendió irse en la historia como un benemérito de la patria o el mesías prometido, ya que ahora hasta predica el Sermón del Monte, está muy equivocado, todavía no dejamos de reírnos de Rosuco, ahora el chiste va a ser Mel-sias Zelaya, fue la voluntad y la consulta al pueblo por las que salió electo, que no se le olvide, o es que le ayudaron a cometer fraude, como lo dijo él mismo de viva voz, que el fraude electoral es fácil.

Un comentario en “Mel-sias Zelaya: La Cuarta Urna y el Miedo de Consultarle al Pueblo

  1. Anonymous

    Si son tan machos, tan hombres y creen tanto en el pueblo, porque no nos dicen quienes van a hacer estos diputados y diputadas que van a conformar esta Asamblea Nacional Constituyente? Cual es el MIEDO?
    i. Porque no nos dicen que los Diputados van a hacer los siguientes:
    Si tanto creen en la VOZ del pueblo, porque han gastado más de 6,000 millones de lempiras, en Publicidad, comprando Periodistas y Dirigentes Sindicales, en el Canal 8, en el periódico del Poder Ciudadano, y promocionando la 4ta urna. Cual es el miedo?

    g. Si tan machos son porque tienen a todos los Ministros utilizando todos los recursos del Estado de Honduras recogiendo firmas por todo el país? Cual es el miedo? Si el argumento de ustedes es tan bonito y tanta gente cree en Mel y sus ministros y en la 4ta urna porque tanto gasto? Porque? Cual es el miedo?
    i. Porque le niegan a la gente salud en los hospitales públicos si es que no firman que están a favor de la 4ta urna? Cual es el miedo?
    ii. Porque le cortaron la electricidad a la gente de Choluteca después que sacaron a Rixi Moncada por andar promocionando la 4ta urna? Cual es el miedo?

    h. Porque andan extorsionando a todos los alcaldes y diputados, diciéndoles que si no apoyan la 4ta urna no les dan el dinero que LEGALMENTE les pertenece a ellos del presupuesto para sus comunidades? Cual es el Miedo gran atajo de culeros?

    i. Si son tan machos y valientes, porque han traído a asesinos y sicarios de Guatemala, y a estrategas y GENIOS políticos de Venezuela y Cuba, para asesorar y crear caos? Cual es el miedo? Quien dijo Miedo? Ustedes están gritando MIEDO!!!!

    j. Si tanto creen en la Voz del Pueblo, que el Pueblo es Soberano porque no le dicen la verdad al pueblo? Cual es el miedo?
    i. Porque no le dicen que lo que están haciendo es ilegal? Cual es el miedo?
    ii. Porque no le dicen al Pueblo que la Constitución se puede reformar absolutamente TODA, excepto lo que tiene que ver con el territorio, la forma de Gobierno y la reelección Presidencial? Si son tan machos y tienen tanto coraje, cual es el miedo?
    iii. Porque no le dicen que se va a NOMBRAR y no elegir la Asamblea? Cual es el miedo?
    iv. Porque no le dicen al Pueblo cuales van a ser los artículos de la Nueva Constitución? Cual es el miedo???? Quien dijo Miedo, USTEDES ÑANGARETAS maricones.
    v. Porque la pregunta no es para que el Pueblo Hondureño elija artículo, por articulo la nueva constitución? Cual es el miedo si tanto creen en el Pueblo?

    k. Si tanto creen en la SOBERANIA DEL PUEBLO, porque no RENUNCIAN, y dejan que de ahora en adelante el PUEBLO decida TODO? Cual es el miedo??? Aja CUAL ES EL MIEDO?

    l. Si tanto dicen que esta Constitución es para beneficiar a los GRUPOS DE PODER, porque no le dicen al PUEBLO exactamente cuales son los artículos de Nuestra Constitución que benefician a los grupos de Poder? Vaya cuáles son? Díganmelos cuales son Muchachos? Si tan machos y tan valientes son cual es el MIEDO??? Porque no los Gritan igual como gritan QUIEN DIJO MIEDO?

    m. Si es tan valiente Mel y es tan machito y tan hombre, porque le pidio al embajador de los Estados Unidos que tanto odia que reuniera a los lideres del Partido Liberal para negociar la 4ta urna? Si Mel no tiene Miedo porque anda negociando la 4ta urna? Cual es el miedo si tanto cree que la 4ta urna es la VOZ del pueblo?

    Ustedes mis queridos amigos Melistas que apoyan la 4ta urna son los que tienen miedo, por eso mienten, extorsionan, amenazan, y gastan el dinero del pueblo como se les antoja para hacer lo imposible que se instalé una cuarta urna que es ILEGAL y una FARSA. USTEDES SON LOS QUE TIENEN MIEDO!!!

    Miedo a Consultarle al pueblo, siendo legal y transparente JAMAS. Tenerle Miedo al Pueblo, Mel Zelaya le debería de tener Miedo al Pueblo, como todo Político le debería de tener, el Gran Problema no es que Mel Zelaya no le tiene miedo al pueblo, es que LE VALE VERGA EL PUEBLO!!!

    Entonces mis queridos amigos Ñangaretas, Cual es el Miedo? Quien dijo Miedo? Ustedes, booooo, uy si que miedo.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *