Periodización de la historia de Honduras de Guillermo Varela Osorio

(Hacer click en imagen para agrandarla).

Sobre el autor:

Guillermo Varela Osorio (Marcala, 1969) es Profesor de Educación Media en Ciencias Sociales por la Universidad Pedagógica Nacional “Francisco Morazán”, 1992. En 1994 obtuvo el título de Licenciado en Historia por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Realizó estudios de doctorado en el Instituto Universitario Ortega y Gasset de Madrid, en la especialidad de América Latina Contemporánea, 1995-1997.

Ha laborado como docente en distintos centros de educación media y superior del país (UNITEC, ZAMORANO, UNICAH, UJCV, UPN y UNAH). Es autor de los siguientes textos educativos: Historia de la Cultura para educación media (1994); Historia de Latinoamérica, Zamorano (1995); Historia de Honduras, Unitec, 1996 (en coautoría con Jorge Amaya), Historia de Honduras, 2005.

Tomado del libro “Historia de Honduras: Nivel Superior” de Guillermo Varela Osorio. (2,005)

3 comentarios en “Periodización de la historia de Honduras de Guillermo Varela Osorio

  1. Lidia Pacheco

    Lo felicito Lic.es un excelente historiador ,yo tuve la oportunidad de llevar sus clase en la UPN mi aprecio y admiración.

    Responder
  2. Oldemar

    Excelente Licenciado. Tuve la opotunidad de recibir clases en el CUED-UPN Comayagua, y la verdad mis respetos para usted.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *