Maestros hostigan a supuesto infiltrado en la UPNFM

Según reporta el zelayista diario Tiempo, un supuesto infiltrado fue identificado en una asamblea de maestros realizada en las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morarazán.

Al supuesto infiltrado se le atribuye la confesión de seguir órdenes de la Guardia Presidencial. Lo que no dice el reporte del periódico sampedrano es el abuso al que fue sometido esta persona.

Hoy apareció un panfleto anónimo en un puesto de periódicos del Parque Central de Tegucigalpa denunciando el maltrato al que fue sometido esta persona.

El texto dice:

COMPAÑEROS:

La persona que descubrió al infiltrado en la Asamblea de los maestros realizada en la UPN fue la señora Arcadia Gómez, empleada de Ariel Vargas en la embajada de Venezuela. El infiltrado fue hostigado y golpeado por Edy Guifarro, Gilberto Galo, la Abuela Dionisia y otros miembros del SITRAINFA que nos reservamos el nombre. Durante el hostigamiento le preguntaron el nombre completo, para quién trabajaba, los cómplices y sus familiares.

Le quitaron su cédula, dinero y otros documentos.

Llegó la representante de los Derechos Humanos, la supuesta abogada Marlen Cruz, del CODEH, y Edy le gritó: “¡Estos hijos de puta solo para estorbar sirven!”.

Marlen Cruz dijo: “¡Qué triste es tener que tomar el testimonio a este perro asesino!”. Y le preguntó: “¿Quién te mandó, perro? ¿Micheletti o Pepe?”. Entonces Edy le pegó en la cara al infiltrado, y el infiltrado le dijo que eran varios.

Luego, frente a la abogada Cruz, Edy le ordenó que se quitara los zapatos y el pantalón, y le dio cinco minutos para que se fuera. Pero antes Marlen le dijo: “Quitáte el calzoncillo. ¡Qué apesta este hijo de puta! Déjenlo ir”.

Arcadia Gómez reparte el dinero a Casaña, Barahona, y a Rassel. A ella se lo entrega Vargas.

“¡QUÉ VIVAN LOS MAESTROS POBRES Y HONRADOS!”

2 comentarios en “Maestros hostigan a supuesto infiltrado en la UPNFM

  1. Anonymous

    PERO ENTONCES QUE HACE UN VULGAR INFILTRADO EN UNA MARCHA DEL PUEBLO….?…A CASO UNO(A) SE VA A METER A LA MARCHA DE LOS "SEPULCROS BLANCOS"?…O ES QUE SE TIENE QUE TRATAR CON PETALOS DE ROSA….JAJAJAJA…LA RESISTENCIA ES DE CORAJE Y NO DE LAME BOTAS Y CORBATAS COMO SON LOS INFILTRADOS

    Responder
  2. Ardegas

    Anónonimo zelayista:

    "Supuesto infiltrado", querrá decir. Estos salvajes zelayistas son capaces de masacrar a un compañero solo por un rumor. ¿Es usted uno de ellos? ¿Y se atreve a acusar a otros de "golpista"?

    Apuesto a que el tal Isis Obed Murillo lo mataron sus propios correligionarios.

    Que más lame-botas que los que sirven de alfombra de Hugo Chávez.

    ¿Has visto a tu presidente (Chávez) de traje y corbata? Tu adorado Mel Zelaya usa ropa carísima a la que no podrán aspirar a pagar los "blanquitos" en su vida.

    Si te desgalillas por los pobres, yo te apoyo. Pero no me vengas con que defiendes con que defiendes a los hdp's zelayistas, los cuales no son dignos de este país al que quieren hundir para provecho propio.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *