Historia de Larach & Cia

Larach & Cía. instalaciones.

Nace en Tegucigalpa en 1948 como una sucursal de Jorge J. Larach & y Cía., bajo la dirección de Don Rafael Piccioto.

Con los valores de ética y visión de su fundador Jorge. J. Larach, Emilio Larach asume la gerencia general en 1955; dándole énfasis a la calidad de sus productos y atención al público para convertirse en 1962 como Larach & Cía, empresa que se reconoce como número uno ferretería, número uno en economía.

En 1977 expande su capacidad de servicio al inaugurar la segunda tienda en Miramontes.

En 1987 nace el personaje más represantivo del posicionamiento de una marca en Honduras…

Don Castor Constructor.

En 1991 abre su tercera tienda en Torocagua. Con esta expansión, reafirma el compromiso con su clientela, ofreciendo productos de calidad a precios fijados con responsabilidad.

En el 2003 inaugura su moderna tienda Mega Larach, ofreciéndole a los capitalinos una amplísima variedad de artículos de ferretería y servicios específicos de utensilios para el hogar y papelería ratificando con ello ser la número uno en calidad y economía!

Para el 2006, Larach y Cía. ya había colaborado permanentemente en beneficio de la educación, con la participación de la niñez, la juventud y adultos en el deporte, alejándose de los vicios que dañan la salud…

Consecuentemente, Larach & Cía. inició el valioso y oportuno programa de protección del medio ambiente de Tegucigalpa y alrededores. Estos trabajos siguen y son reforzados y estimulados con amplias e intensas campañas de publicidad educativa, que son lideradas por dos personajes que identifican claramente a Larach & Cía… Don Castor y Gotalinda…

Larach & Cía. continúa con su labor de brindar con esmero la atención personalizada para cada uno de sus clientes; asimismo, se ha acrecentado el compromiso con Honduras, como una Empresa Socialmente Responsable.

Larach & Cía. Logo y don Emilio Larach