Salvador Nasralla para Presidente

Gran revuelo ha causado la noticia de que Salvador Nasralla ha decidido aspirar a la presidencia de Honduras.

Es el tema del momento en las redes sociales como Facebook y Twitter.

Sin embargo, la realidad es que Nasralla todavía no ha decidido lanzar en forma oficial su candidatura.

Hoy en el programa Frente a Frente se le vio inseguro ante las preguntas del moderador (Renato Álvarez) cuando éste le preguntó si su candidatura era en serio, o si si solo era una reacción emotiva ante un contratiempo.

Dialogando con el otro invitado, el politólogo Edgardo Rodríguez, Nasralla reconoció su ignorancia en temas políticos, y se dio cuenta que el asunto no era tan fácil como se había imaginado.

Nasralla es conocido por su periodismo deportivo en la televisión. En su programa dominical «Cinco Deportivo» él incluye algo de crítica social utilizando el sentido común. Sus opiniones son muy respetadas por muchas personas.

Al principio se habló de una candidatura independiente, pero ahora Nasralla, contando con más información, considera que no sería suficiente, ya que no controlaría el Congreso, porque todos los diputados serían de la oposición.

Nasralla ha sido duro en su crítica de los partidos tradicionales. El politólogo Edgardo Rodríguez considera que Nasralla debería moderarse en sus críticas, ya que el debilitamiento de los partidos políticos abre las puertas a líderes mesiánicos que luego utilizan el poder en contra de la población.

No cabe duda que Nasralla ha despertado el entusiasmo de muchos hondureños, que ya están cansados y decepcionados de la política tradicional. Nasralla es una persona inteligente que hace comentarios interesantes, pero en mi opinión Nasralla no está preparado para emprender con éxito una aventura presidencial, porque no tiene la formación política necesaria. Él puede tener buenas intenciones, pero las buenas intenciones no son suficientes para resolver los problemas del país.

10 comentarios en “Salvador Nasralla para Presidente

  1. Anonymous

    Lo de no estar preparado es una cuestion solucionable…osea nadie sabe aprendido , los politicos de turno y bueno que han estado de turno durante decadas ya …de lo que saben es de esto…porque como Nasralla dice preparados academicamente no estan , no vamos a generalizar pero si mayoritariamente …estos en lo que si son gallos es en como joder al pueblo, como sacar robarse los huevos de la gallina que es todo el aparato de gobierno…lo que se necesita es ir con la mente perversa en como se va sacar provecho propio de los recursos del estado ,…y en esto no esta preparado el Sr. Nasralla…pero ya hablando de politico como tal creo que es capaz de parender lo que se debe por que es un hombre muy inteligente…lo que si debe tener claro es a que al monton de corruptos que tienen en los partidos de siempre no se los va sacar de encima , no los va remover de los poderes del estado como el idealiza con un nuevo partido anticorrupcion y nuevo desde la raiz…cuando aprenda esto que yo creo que lo sabe en realidad ..pero con todo este polvo que se ha levantado sobre su candidatura se le ha olvidao…cuando se de cuenta va desistir…lastimosamente este no es pais que quiere hacer las cosas bien! en fin , esperemos que si lo pueda lograr y que la gente que lo acompañe sea nueva o de otros partidos sean los honestos…porke los hay en esos partidos pero son la minoria y como tal se quedan en la periferia porque no tienen tanta fuerza como para frenar la corrupcion imperante!!Saludos!

    Responder
  2. Ana

    Salvador Nasralla al igual que muchos hondureños, opino que es un hombre inteligente, q realmente nadie esta preparado para ser presidente,esto ya se deberia saber… por los multiples ejemplos que han tomado el poder recientemente y que han hundido a un mas en la pobreza a nuestra querida Honduras. Es cierto que con solo palabras, intenciones no son suficientes para resolver los problemas del pais, pero el tiene una perspectiva diferente que por lo menos a mi me llama la atencion y me invita a reflexionar en… Porque no intentar algo nuevo… siempre hemos dejado que nos dirijan y nos llenen de las mismas ideas, promesas y lo peor NO SE CUMPLEN. Necesitamos a alguien que sepa manejar a Honduras pero siendo honesto… Como Honduras llegara a superarse si todo lo que le brindan se queda en manos de unos pocos, Sinceramente necesitamos mentes frescas con ganas de ayudar. Yo digo… no perdemos nada con darle una oportunidad.

    Responder
  3. carlos omar

    Claro que esta listo para ser presidente, solo es cuestion de que se asesore de un experto que no sea corrupto y con el apoyo de muchas personas que no creemos en los politicos tradicionales puede ganar, esa es nuestra tarea como Hondureños..

    Responder
  4. Ardegas

    El problema con algunos presidentes es que cuando llegan a la presidencia se inflan tanto que se creen que saben más que los asesores, y cometen todo tipo de errores. Eso le podría pasar a Nasralla. Lo veo con un ego gigante.

    Responder
  5. Anonymous

    claro que nadie nace listo para ser un presidente.Pero Nasralla sabe que hay corrupcion en honduras y por eso el país siempre esta en desventaja.la corrupcion no es de este gobierno,esto biene de muchos años atras.Nasralla dice que él iliminaria la corrupcion él es el unico que se ha ido al punto de la situacion.Además los hondureños lo unico que quieren es trabajar.y, el Ingeniero esta capacitado para energetizar el desarrollo económico y abrir las puertas a una nueva forma de vida.En el sentido político tendria buenos enlaces ya que su psycológia lo ayudaria a restablecer vinculos con países amigos.el pueblo hondureño estaria agradecido con el ingeniero Nasralla con solo darnos seguridad.

    Responder
  6. jose nasareth gonzales.

    El asunto de governar no solo requiere preparacion.nasrralla tiene grandes intenciones para sacar a honduras de la pobresa y la corrupcion..en miles de hondureños existe esa buena intencion.pero en mi opinion jamas lo podra lograr.ni el ni nadien.y no es q tenga mente negativa.sino una mente realista..ing yo lo apollo y dios quiera sea un cambio bueno en nuestro pais..si en nuestro pais nunca ay empleos nunca abera un cambio..y no creo q uste pueda tener empleo para miles de personas desempleados..nesecitamos alimentos ropa medicina ect..es lamentable el tiempo enq estamos .ni un govierno puede aser mas q sea un poquito por mejora el pais

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *