Voucher de la Secretaría de Educación

Logo de la Secretaría de Educación

Actualizado en julio del 2019

Si usted es maestro o maestra de educación pública de Honduras, y anda buscando visualizar su voucher en el sitio de la Secretaría de Educación, ya no busque más. Este es el enlace del sitio que usted debe de usar (haga clic):

Estado de cuenta para docentes

Introduzca su número de identidad (o nombre de usuario) y clave directamente en la página del Estado de Cuenta que proporciona la SACE.

Hay maestros que no necesitan de una clave para obtener su voucher, solo su número de identidad.

Las siglas del SACE significan Sistema de Administración de Centros Educativos. El SACE depende de la Secretaría de Educación.

Algunas personas escriben vaucher o baucher, pero la palabra correcta es voucher. Aunque lo más correcto es decir Estado de Cuenta, ya que eso es lo que obtiene usted en esta página.

35 comentarios en “Voucher de la Secretaría de Educación

  1. Anonymous

    Buenos días , decretando le que el señor derrame muchas bendiciones en sus labores diarias,

    Soy un docente de educación media escalafonado y con mis papeles en regla , pero no puedo observar mi Estado de Cuenta , debido a que me dice contraseña incorrecta yo intento con el numero de identidad y nada.

    Les pidió que me instruyan que debo hacer para corregir este error o que clave debo introducir.
    Esperando pronta solución me despido.

    Correo: cls_edu1990@hotmail.com

    1. GLEIDY ESCOTO

      BUENAS TARDES,SOY DOCENTE LABORO EN TEGUCIGALPA, EL MES PASADO PUDE VER CON FACILIDAD MI VOUCHER ,PERO EL DEL MES DE MAYO,NO LO PUEDO VER,YO ESCRIBO LA INFORMACIÓN QUE SOLICITA Y AUN NO PUEDO OBTENER EL VOUCHER..

  2. Silvia Dinora Rodezno

    Soy docente de educación media, con todo en regla, necesito mi voucher, pero, no puedo accesar a mi estado de cuenta porque me sale contraseña incorrecta, necesito me ayuden a corregir este problema lo mas pronto posible.

    1. jose rene alvarado vasquez

      visite la secretaria de finanzas para que le resuelvan su problema

  3. claudia ramirez

    Buenos dias, que el señor les bendiga.

    Soy docente de media ,con todos los documentos en regla, no puedo accesar a mi estado de cuenta porque me sale contraseña incorrecta,aparesco en la complementaria de diciembre del 2011 y enero del 2012 cubriendo una licencia y no he resibido pago desde mayo del 2011 hasta la fecha actual , ya agote todas las instancias com ser finanzas, pagaduria,el escalafon , la departamental,y los colegios magisteriale sin tener respuesta alguna , necesito me ayuden para corregiir este problema me despido etentamente de ustedes.

    1. ardegas Autor

      Esta página no está afiliada con la Secretaría de Educación, aquí solo damos información general. Para resolver su problema intente contactar a las oficinas de la Secretaría de Educación en Comayagüela. Llame al teléfono 2238-4325, o al 2238-4260.

      1. Nelda Merary

        hola tengo todos mis docuc. en regla y no puedo entrar a mis estados de cuenta y me urge el de mayo, le agradecere si me ayuda

  4. Juan Carlos Pagoada Matute

    Senores de la Secretaria de Educaion les ruego que por favor me manden mi estado de cuentas ya que no puedo habrir la pagina web para ver mi baucher, si fuera posible que me manden a mi correo electronico algun mensaje que me diga algo sobre mi problema de que no puedo ver mi baucher, les agrdecere mucho.

    atentamente:

    Prof. Juan Carlos Pagoada Matute

    Ident: 1501197601637

  5. Lesbia Caritza Reyes Padilla

    Estimados Senores de La Secretaria de Educacion, espero se encuentren bien y deseandoles exitos en sus labores diarias, por este medio me dirijo a ustedes debeido a que no puedo ver mi baucher o ninguno de mis estados de cuenta, les agradeceria que me ayudaran a resolver este problama.

    Muchas Gracias!!

    Atentamente:

    Profa. Lesbia Caritza Reyes Padilla

    Ident. 1508197800231

  6. sarai estrada

    tengan buen dia estoy queriendo solicitar mi voucher xq no me vino sueldo este mes y quisiera saber q pasa xq yo soy maestra permanete y pues no se xq me lo atrasaron

  7. vitalicio acosta figueroa

    Deje mi titulo de licenciado en educacion basica en escalafon y quiciera saber si me lo tienen guardado alli ,informacion al tel 95990706. se dara gratificacion.

  8. vitalicio acosta figueroa

    Hola quiero saber porque no me vino pago el mes de marzo, soy un docente permanente en el sistema educativo, y hasta bloqueda estaba mi cuenta, tuve que reactivarla de nuevo.

  9. santy

    buenas a cualquiera que se dignara a contestar todos estos imail necesito saber como volver a consultar mi vaucher ya que no puedo ver mi estado de cuenta y no necesariamente ay que ir hasta comayaguela porque vivo en la ceiba y esto lo pueden resolver por este medio ya que la tecnologia esta sumamente avanzada.

  10. roxi

    hola trabajo para un Cybert, y tengo como clientes algunos maestros jubilados que necesitan su estado de cuenta…como pueden ingresar un maestro ya jubilado….? ayuda por fa

  11. DELMYS MARINA MALDONADO MORALES

    deseo me ayude a poder ver mi estado de cuentas no recuerdo la clave y vivo en lempira muy distanciada por favor ayudenme a poder ver mi estado de cuntas por este medio les agradecere

  12. Andrez

    El hecho de que esten trabajando en la seccion de planillas nmo quiere decir que tienen que quiatr la informacion personal de cada docente de los meses anteriores atte Dir. Andres Lopez Funez Ins. Oficial Canaan

  13. Justina Margarita Castro

    Necesito que me ayuden, quiero ver mis estados de cuenta y no recuerdo mi contraseña, si pudieran ser tan amables de mandarme los estados de cuenta a mi correo. les agradeceria su amabilidad.

  14. BESSY

    hola muy buenas soy maestra de educación primaria y quiero observar mi voucher del mes de mayo ya que necesito que me lo firme en la departamental y no aparece necesito una respuesta que pasa que no abre la pagina me pide contraseña. por favor ayúdeme se lo agradeceré mucho Dios los bendiga

  15. mauximo ordonez ordonez

    necesito mi ultimo estado de cuenta,ingreso y me sale una frase que dice que no dispongo de permiso para esa opcion, inngreso mi identidad y mi clave y dice iniciar sesin y error de usuario o contrasena

    1. ESTEBAN OCTAVIO HERNANDEZ VELASQUEZ

      No puedo ver mi estado de cuenta, dice que no dispongo de permiso para esa opción, ingreso mi numero de identidad y dice error, que repita otra vez y lo mismo pasa, ayudenme

  16. Liz Gamez

    hola q tal he intentado ver mi baucher y no esta disponible ……………………………………………. alguna aclaracion al respecto…………………………………………………………..

  17. Aurora Isolina Isaguirre

    hola buen dia me gustaria que me mandaran mis estados de cuenta a mi correo se los agradecere muchisimo. y espero no incomodarlos con esto……..ok…….Beendiciones.

  18. dilcia garmendia

    por favor envien los voucher de enero afebrero de este año me urgen se los agradecere ya que no puedo accesar ala pagina o habiliten la pagina se los suplico

  19. Víctor Andes

    Quiero saber si después de la puesta en la plataforma de la pagina de la nueva opción de Fiscalizacion Docente han cambiado las claves para ver el Estado de Cuenta, Pues no puedo acceder. Su respuesta sera valiosa. Gracias de antemano, Contestar a mi correo

  20. Maria Alfaro Diaz

    Señores encargados de información,no se que paso cuando realizaron los cambios de plataforma pero no puedo ver mi vaucher,me gustaría que hicieran los correctivos pues le hacen tantas deducciones a uno que si no puede ver la informacion esta perdido ,mil gracias por su atencion.

  21. claudia maximina hernandez flores

    buen dia no puedo entrar a la pagina para sacar mi voucher siempre es puesto solo mi numero de identiad en contraseña y clave y me dice error de clave

  22. Pingback: Sace Se Gob Hn Cuentas Login - Login Portal

  23. Pingback: Sace Se Gob Hn Cuentas Portal Login - Techvki.com

Los comentarios están cerrados.