5 comentarios en “Película "Sin nombre"

  1. Batdo

    Buenisima…. aunque falto mas…. presentar algo de nuestro pais… pero por lo demas estubo muy bien… adelante y hechenle ganas para hacer otra… que sea algo de enseñar todo lo bueno que tenemos en honduras y logico lo malo.. como ser la falta del crecimiento de nuestro pais por las autoridades que tenemos.. y la mala eduacion que existe en el pais por culpa de la calidad de maestros que existen.. hay excepciones no lo discuto.. pero si veo que existen varios temas que se pueden convinar para realizar otra pelicula… y al chavo de la lagrima.. Felicidades!! Adelante!!! TENES BUEN POTENCIAL!!!! para seguir adelante como actor..

    Responder
  2. Anonymous

    yo tube la oportunidad de ver la pelicula y me gusto mucho!!! aunque no haya sido producida en HONDURAS el actor principal lo es y ese es un gran logro.

    Responder
  3. jw2896

    Me encanta la película Sin Nombre, pero es una película muy difícil con temas de drogas y violencia. Hay muchas escenas en la película que son un poco dura para ver, y yo necesité para mutar la televisión!! Pero, la película no tiene demasiada violencia y tiene un mensaje fantástico (pero es un poco problemático). La historia es sobre una chica y su familia que van a ir a Nueva Jersey y, durante el viaje, ella encontró a un chico que es parte de una banda. El mata a su jefe durante el viaje y necesita su ayuda para la comida y agua. Pero hay un problema porque su familia (que es su padre y su tío) no queden asociara con el porque es parte de una banda. Durante la película, los dos forman una amistad y ella sale de su familia para ser con ese hombre. Pero el mata a su jefe y por lo tanto hay hombres que quieren matarlo. Es muy complicada! Entonces, al final de la película los hombres pueden encontrar el que matarlo. Su chica es solo en el mundo, pero ella puedo ir a los Estados Unidos.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *