Paypal en Honduras

PayPal es un procesador de pagos que nos facilita realizar compras por Internet. Cada vez son más los sitios web que aceptan PayPal como forma de pago. PayPal nos permite comprar sin tener que introducir nuestros números de tarjeta de crédito o débito cada vez que hacemos una compra.

PayPal también nos permite recibir dinero en nuestra cuenta de PayPal y acreditarlo a nuestra tarjeta de crédito o débito Visa de Honduras.

Cómo pagar con PayPal en Honduras

Abrir una cuenta en PayPal es fácil, solo necesitamos ir al sitio web de PayPal y llenar los campos requeridos. Necesitaremos una tarjeta de crédito o débito que tenga un número de confirmación en la parte de atrás para realizar pagos en línea. Es preferible utilizar una tarjeta Visa, ya que esta nos permitirá recibir pagos en nuestra cuenta de PayPal.

La tarjeta de débito Visa de Banco Atlántida no funciona con PayPal, porque no tiene un número de verificación en la parte de atrás. Es preferible utilizar una tarjeta de débito de Banco Ficohsa. Al menos, esa es la tarjeta que yo he utilizado con éxito, no puede dar fe de las tarjetas de otros bancos; aunque he oído que también funciona con una tarjeta de Banco de Occidente.

Se pueden utilizar tarjetas de débito con cuentas en dólares o en lempiras, aunque considero que resulta más conveniente utilizar una cuenta en dólares, ya que la mayoría de los pagos en Internet se hacen en dólares. Pero hay que tener cuidado, porque PayPal cobra una tarifa por cambio de divisa que usualmente es mayor que la nos cobraría nuestro banco, aún en el caso que tengamos nuestra cuenta en dólares, por lo que se recomienda configurar nuestra cuenta de PayPal para que sea nuestro banco el que haga el cálculo del tipo de cambio.

Cómo verificar una cuenta de PayPal

PayPal pide que verifiquemos nuestra cuenta para mayor seguridad de los vendedores. Verificar nuestra cuenta nos permitirá eliminar el límite en los pagos que podemos hacer.

Verificar nuestra cuenta es fácil. Hacemos clic en el enlace de verificar la cuenta, seguimos el proceso indicado y se nos hará un cargo en nuestra tarjeta por el valor de US $1.95 o su equivalente en moneda nacional. Después revisamos nuestro estado de cuenta y buscamos el código de cuatro dígitos asociado con este cargo, introducimos el código en nuestra cuenta de PayPal y ya tendremos verificada nuestra cuenta. Después de verificada la cuenta nos acreditarán el cargo que nos hicieron.

PayPal para vender en línea

Con una cuenta personal de PayPal podemos enviar y recibir dinero en Internet, pero los que se dedican a vender por Internet necesitarán una cuenta de Negocios.

Para más información sobre compras online ver mi artículo sobre Cómo Comprar por Internet en Honduras. Artículo actualizado en abril del 2019.

82 comentarios en “Paypal en Honduras

  1. SMJARS

    Gracias por la información, mira que yo perdí dinero por abrir un cuanta hace tiempo cuando no podíamos recibir dinero, pero no sabia que ya podíamos recibir dinero. te agradezco mucho y sabelo que siempre estoy pendiente de tus blogs.

    Responder
      1. Iliana

        Hola sabe si puedo vincular una tarjeta de credito Visa de Bac a la cuenta paypal?
        Y si tengo dinero en la cuenta paypal pasar ese dinero a la tarjeta de cresito?

        Responder
        1. HOMER

          SUPUESTAMENTE BAC SI SE PUEDE PERO EN DOLARES, FICOHSA DE LA PATADA DICEN QUE SI PERO AL FINAL ES MENTIRA, YO INTENTE CON DEBITO Y NADA

          Responder
    1. Alexa

      Hola , saben si puedo recibir dinero desde Brasil por aquí?
      Y si se puede , que cosas necesito?
      Las puedo sacar en algún cajero ?

      Responder
  2. Ardegas

    @Eduard: Yo abrí una cuenta en dólares con cien dólares en Ficohsa. Me dijeron que debía mantener cien dólares como mínimo en promedio para que no me cobren recargo.

    Responder
  3. Allan Fernando Hernandez

    Hola esta muy bueno el tema!

    Tengo una duda alguien sabe como puedo transferir el dinero que tengo en paypal a una cuenta de banco en honduras??

    Responder
  4. Eduard

    @allan si ya tenes una cuenta verificada con una tarjeta del Pais te transfieren el saldo cada 1 del mes siguiente a tu tarjeta osea tu cuenta!! a te recomiendo lo de Ficohsa abri la cuenta con 500lps que es minimo 2000 para que no te cobren un interes o recargo por la baja cantidad

    Responder
    1. sharon

      hola, la cuenta con ficohsa fue una cuenta con normal o en dolares ? con asociar la tarjeta y verificar la cuenta fue suficiente o es necesario asociar la cuenta de banco?

      Responder
  5. Anonymous

    hola quisiera saber en que banco y con que tarjeta de débito se puede recibir pagos de mi cuenta paypal a una tarjeta de dbito de honduras. ya que he preguntado como en cuatro bancos (atlantida, ficohsa, occidente, del pais) y me dicen que no puedo recibir dinero de paypal , que alguien me recomiende un banco.

    Responder
    1. Yesica

      Ellos dicen que el límite son 500 dólares pero yo he transferido más de 2000. Ahorita con lo del virus se han puesto los moñosbanrural pero en estos momentos está cancelada las transferencias en linea

      Responder
      1. José

        Hola, yesica puedo hacerle una pregunta, ¿omo puedo vincular mi cuenta bancaria con paypal, porque me pide la ruta y dice que son 9 digitos, pero, la ruta de los bancos hondureños es de 8 digitos como puedo hacer.

        Responder
  6. Ardegas

    @Anónimo: La mayoría de los empleados de bancos no saben qué es PayPal, esa es la realidad. Eso no quiere decir qué no puedas utilizar PayPal con esos bancos.

    Te sugiero que le hagas caso al comentario de @Eduard arriba y abras tu cuenta en Banco Ficohsa.

    Responder
    1. Eduardo

      Me edito yo tengo cuenta en banco ficohsa pero me dice que mi tarjeta de débito no cuenta con los requisitos para transferir de PayPal hacia la tarjeta. Qué puedo hacer?

      Responder
      1. ardegas Autor

        Pregunte en banco Ficohsa. Tal vez necesite obtener una tarjeta más actualizada. A principios de este año hicieron una actualización de seguridad para tarjetas, pero no todos la actualizaron.

        Responder
  7. MDS Honduras

    Bueno gente les ayudo con este comentario, en banco ProCredit pueden abrir una cuenta en dolares con la cantidad que ustedes quieran (no cobran mantenimiento por tener poco dinero en la cuenta) y ademas pueden solicitar una tarjeta de debito visa internacional (tiene un costo de L50 equivalente en dolares x 3 años de duracion)
    Yo verifique mi cuenta paypal con esa tarjeta y no tuve problemas.

    PD: el unico problema con la tarjeta es que tardan casi un mes en entregarla porque las hacen con relieve las letras del nombre y trae un chip por seguridad al estilo tarjeta de credito.

    Responder
  8. Eduard

    Amigos ficohsa tiene problemas con los pagos que recibis de paypal, visa los retiene y son enviados a ala cuenta de uno, si no que visa lo retiene segun me explicaron agentes de ficohsa el problema es de visa y no de ellos peor quien sabe, me comunique con paypal y ficohsa y ambos se tiran la piedra, ficohsa te manda a paypal y paypal a ficohsa

    Responder
      1. Fernando Perdomo

        Oye amigo mira yo tengo una cuenta de PayPal de México y quiero hacer una transferencia a una cuenta de PayPal de honduras se podrá? Y si cae el dinero en la cuenta de PayPal de honduras será que puedo transferir el dinero a la tarjeta débito que tengo asociada es de ficohsa será que se puede

        Responder
        1. ardegas Autor

          No debería haber ningún problema para transferir dinero de una cuenta de PayPal a una tarjeta de débito de Ficohsa asociada, pero en los comentarios de este artículo algunos reportan problemas al tratar de recibir el dinero, como ser que no reciben el dinero en su cuenta y hay que ir a servicio al cliente a reclamar.

          Responder
  9. Eduard

    @Anónimo: creo que es mejor que te esperes ficohsa tiene problemas con paypal, segun me explico un agente de ficohsa visa retiene los pagos de paypal y no los transfiere a ficohsa, hablen con gente de paypal y dicen que los del banco son los del problema hable con los de paypal y dice que ficohsa tiene que resolver el problema es un solo lio

    Responder
  10. landop

    ¿y la cuenta en ficohsa es preferible sacarla en dolares o lempiras, se puedra con las 2 monedas? ¿que tipo de cuenta clasica o premier?

    Responder
  11. Ardegas

    @Eduard: Esto ya me ha sucedido antes, que Ficohsa y PayPal se tiraban la pelota, y al final fue Ficohsa quien me solucionó el problema.

    Resulta que hice una compra de un producto digital con PayPal, y como no me resultó satisfactorio pedí un reembolso. El reembolso aparecía en mi cuenta de PayPal pero no en mi estado de cuenta de Ficohsa(yo uso tarjeta de débito en dólares).

    Creyendo que se trataba de un giro normal la empleada de Ficohsa me decía que esperara, pero yo insistí en que ya había esperado demasiado.

    La solución fue hacer un trámite de queja en Ficohsa y rápidamente me depositaron el dinero a mi cuenta. En el trámite les especifiqué el número de transacción de PayPal.

    En un foro Yahoo! sobre Honduras (Honduras Living) alguien reportó que recibía pagos en PayPal y que no los había podido cobrar en Ficohsa. No sé al fin en que terminó esa situación, pero yo pensé que a estas alturas el problema ya se había solucionado.

    La solución del forero fue abrir una cuenta en Estados Unidos, pero para eso hay que presentarse físicamente en un banco en territorio norteamericano, con el respectivo pasaporte. No piden más requisitos.

    Responder
  12. landop

    vaya que problemas con estos bancos hondureños, por cierto lo del banco ProCredit ya me lo habian comentado, que se pueden recibir dinero lo unico problema es el tiempo que te dan la tarjeta. me sugirieron el citybank pero todavia no he averiguado bien si se pueden recibir pagos de paypal ya que me lo dijo un amigo que un conocido de él estaba en ProCredit y se pasa a citybank…

    Responder
  13. Anonymous

    Quiero decirle que PayPal no es lo que ustedes dicen ser; una buena agencia de recibir y aceptar pagos por internet. Aunque, tenga una mayor segurad y authoridad con Visa USA ò Visa Honduras mismas marcas registradas u otras iguales, PayPal tiene un mayor incremento de realizar funciones de fondos en dolares mas de $500 USD en paises internationales que AlertPay, Wepay, y otras en EE.UU y europa.

    Con esto, no quiere decir que depositos y otras transacciones de alta cantidad se pueden realizar en Honduras. Estoy de acuerdo que es una de las primeras en Honduras en traer un procesador que realize pago y retiros en Honduras pero adquiere que un usador valla por terminos bien dificiles, empresas y otras personas con cuentas "premier" o personales. Les aviso que rebicen sus terminos y condiciones.

    Ademas, les puedo agregar que las cuentas tienen que ser en Dolares o Lempiras una u otra pueden realizarse en Fhicosa o pueden tambien consegurce lo que es una VCC. Alladas en muchos foros en el internet por las cuales verifican AVS (direccion de residencia, y nombres) – estas "vcc's" tienen fondos de dinero en dolare por 5 a 15 dolares a tiempos y una pagina para verificar depositos seguridad echos por paypal en tu cuenta. Informacion de esta puede ser buscada en el internet en muchos foros.

    Soy un ingeniero en computacion en los estados y trabajo para Amazon – estoy de visita en Honduras espero que esto los ayude.

    Responder
  14. jose luis acevedo alvarez

    hols amigos de honduras mi nombre es jose luis acevedo y para mi es un placer ayudarles en este tema les cuento que ya pueden retirar saldo de su cuenta paypal a una targeta de debito de banco procredit si quieren trabajar con migo para que puedan recibir sus ganancias por paypal solo mandenme un correo a joseluisacevedoalvarez@gmail.com con gusto los guiare en el negocio de internet

    Responder
  15. Mario

    Estoy montando una tienda en linea sobre artesanias Hondureñas, quiero que la gente pague en linea pero ¿tendré que crear una cuenta personal o premier como mencionaban arriba? lo otro que deseo saber es lo del banco. ¿cual me recomiendan? y si hay que ir al banco para hacer algun tipo de tramite e configuracion o registro? Gracias por su ayuda amigos.

    Responder
    1. ardegas Autor

      Sí, es necesario utilizar una cuenta premier o bussines para su negocio. En lo personal, siempre he utilizado Banco Ficohsa, y me han satisfecho mis inquietudes. Alguien me recomendó Banco Procredit, porque al parecer tiene una tarjeta internacional para transacciones internacionales, pero no me consta. En mi caso, he hecho algunas compras por internet en las que me ha tocado pedir reembolso, pero el dinero no llega a mi cuenta de banco a menos que haga una petición formal al banco para que me reconozcan el reembolso. Supongo que este problema surge porque yo utilizo una tarjeta de débito en vez de una tarjeta de crédito, por lo que le recomiendo que utilice una tarjeta de crédito para su negocio. Confirmar su cuenta de PayPal es fácil, lo único que tiene que hacer es pagar un dólar a PayPal, y luego revisar en su estado de cuenta el número asociado con esta operación para introducirlo en su cuenta de PayPal. No es necesario hacer ningún trámite con el Banco. Un problema que encuentro es que la mayoría de los empleados de los bancos en Honduras no saben nada sobre PayPal, por lo que esto puede dificultar la comunicación en caso de aparecer un problema.

      Responder
  16. Norvin Ricardo

    Hola, me parece interesante la información:

    ahora, yo abrí mi cuenta en Fichosa, pero al momento de hacer los pasos para asociarla a mi cuenta en paypal me dice un mensaje
    «La tarjeta Visa que seleccionó no reúne los requisitos para retirar fondos. Utilice otra tarjeta o comuníquese con el emisor de su tarjeta.»

    … cuando en el banco me aseguraron que yo podría comprar por medio de paypal con esa tarjeta>

    me puedes ayudar amigo, te agradezco: mi cuenta es en lempiras pero igual me dijeron que funcionaba..

    Responder
  17. MDS Honduras

    Con la tarjeta de debito en dolares de Banco Procredit no tendran ningun problema con paypal, por medio de esta paypal me deposita el dinero que tenga ahi a principio de cada mes, igual compro en ebay y otros sitios, cuando pido un reembolso tampoco hay ningun problema.

    Responder
  18. Marbell

    Yo estoy tratando de vincular mi cuenta bancaria de banco de occidente pero me pide un número de ruta y no puedo encontrarlo
    Alguien puede ayudarme?

    Responder
    1. Nicole

      Hola amiga, pudo vinculae su cuenta de paypal con banco de Occidente? Como le hizo?
      Yo quiero abrir una cuenta en occidente para poder vincular mi cuenta paypal y cobrar mi dinero. Me ayuda por favor?

      Responder
    2. walther cruz

      hola en estos días voy a recoger mi tarjeta de débito a occidente para verificar mi paypal, seguro tu problema es que te dieron tarjeta de débito que viene bloqueada para internet como las que da banco Atlántida u otros bancos, puedes contactarlos en la página de occidente en facebook, ahi te explican que cuando vayas abrir tu cuenta les digas que necesitas tarjeta de débito para transacciones por internet, hacer y recibir pagos, esta tarjeta tarda 15 dias solo en tegus en la oficina principal te la dan al instante. la otra targeta de uso nacional te la dan al instante en todas las sucursales, solo que esa no sirve para usarla por internet saludos.

      Responder
    3. Issis

      Hola Marbell, quisiera saber si encontraste solución al problema que pay pal pide numero de ruta para asociar cuenta bancaria si me podrias ayudar. Yo tengo cuenta con Occidente y ya averigüe y de Occidente me dicen que me comunique con Pay Pal y en Pay Pal no me responden

      Responder
      1. ardegas Autor

        Según la ayuda de PayPal:

        El número de ruta es el primer grupo de números de la parte inferior de su cheque. El número de ruta normalmente tiene 9 dígitos.
        El número de ruta es el primer grupo de números de la parte inferior de su cheque.

        Pida en el banco la información sobre su cheque, o sobre como sería un cheque que usted usaría.

        Responder
  19. Leslie Jiménez

    He usado play pal varios años.
    Retire $3000 que yo estaba ahorrando y me negaron el envío.. Llamé y se explico que solo la puedo usar mi persona y un hijo con mi autorización la uso inmediatamente se le explico por teléfono a PayPal.
    Ahora han pasado 15 días y no me dan acceso a
    Retirar mi dinero.
    También quiero dan ver que límites hay en los retiros?
    Es primera vez que tengo problemas con paypal

    Responder
    1. Yesica

      Ellos dicen que el límite son 500 dólares pero yo he transferido más de 2000. Ahorita con lo del virus se han puesto los moños

      Responder
  20. Ivan

    Man gracias por la informacion.
    Consulta. Todavia se puede vincular una cuenta de ahorro con Ficohsa? se pueden enviar y recibir dinero de EEUU?

    Responder
    1. ardegas Autor

      No sé con una cuenta de ahorro, supongo que sí, pero hay que pedir los datos necesarios al banco. Yo lo que acostumbro es vincular una tarjeta de débito. Las tarjetas de débito las dan gratis al pedirlas, pero tienen una fecha de expiración. Hay que volver a vincular una tarjeta de débito o crédito cada cierto número de años. Todavía se puede enviar y recibir dinero desde Estados Unidos, sí. Hay gente que utiliza PayPal para hacer cierto tipo de negocios, especialmente servicios personales.

      Responder
  21. Alex Gonzales Inestroza

    Hola tengo una duda!
    Si yo vinculó una tarjeta de debito Visa de Bco. Occidente a mi cuenta de paypal puedo retirar mis fondos de paypal a mi tarjeta de debito y luego retirarlos de la tarjeta en efectivo?

    Me gustaría que me ayudaran a resolver mi duda por favor.

    Responder
    1. sharon

      creo que no se puede con una de débito solo con una de crédito… bueno.. o al menos esa es la única opción que me aparece en mi cuenta, no se a ti?… a mi solo me aparece la opción de asociar una tarjeta de crédito… y logre hacerla con éxito… pero si intento con una debito me aparece un error como si hubiera ingresado mal los datos… justo hoy hice el proceso para verificar la tarjeta… esperare a que me carguen la tarjeta para poder ingresar el codigo en mi cuenta y terminar los pasos de la verificación… se supone que una vez verificada, puede retirar tu saldo en paypal a tu tarjeta de crédito… una vez el dinero en tu tarjeta deberías poder retirarlo en cualquier cajero…. aunque esa 3ra parte no la parte no la podre intentar hasta tener un saldo en paypal

      Responder
      1. sharon

        por cierto mi tarjeta de crédito es del banco CREDOMATIC (visa) espero la info sea de ayuda, aunque también logre asociar con éxito una tarjeta de crédito de promerica en el pasado

        Responder
  22. Daniel

    Hola amigo, he intentado retirar $6 de mí cuenta de paypal a mí tarjeta de débito de Banrural pero no puedo. Me tira un mensaje de un monto mínimo ($5.01) pongo ese monto para retirar y nada tampoco. ¿Qué puedo hacer?

    Responder
    1. ardegas Autor

      Puede ser que cobren comisiones por cambio de divisa, incluso cuando su cuenta esté en dólares. Hay una configuración para que el cambio de divisas lo haga su banco en Honduras en lugar de que lo haga PayPal. Busque en Google o pregunte a servicio al cliente de PayPal.

      Responder
  23. Carlos Suazo

    Hola, hace un mes pedi un reembolso por paypal debido a unos problemas que tuve con un vendedor en linea, en Paypal aparece que el reembolso ya fue realizado a mi tarjeta de debito, pero esto no se ve reflejado en mi cuenta, que me recomiendan hacer, ya que he visto que este problema ocurre con Ficohsa y este es el banco que uso.

    Responder
    1. ardegas Autor

      Es cuestión de esperar, un reembolso puede aparecer hasta el mes siguiente. Si no aparece en un mes hay que hay que ir a atención al cliente del banco a reportar el problema.

      Responder
  24. Yesica

    Ficohsa servirá para compras pero no para transferencia. A mi me pagan por PayPal y lo transfiero a banrural pero ahorita tienen cancelado todo lo que tiene que ver con transferencias en línea. Abrí una en ficohsa y no sirvió. Ahora no sé cómo averiguar en que banco puedo hacerlo

    Responder
  25. Jeimy Dariana

    Me podrían ayudar por favor…
    Quiero asociar mi tarjeta de débito a PayPal, pongo todos los datos que me piden y me dice esto: Su tarjeta ha sido rechazada. Inténtelo con otra.

    No sé por qué no puedo asociar mi tarjeta, quiero hacer un pago por PayPal.

    Responder
    1. ardegas Autor

      Si PayPal rechaza su tarjeta, esto se puede deber a varias causas:

      • Puede ser que su tarjeta ya esté asociada con otra cuenta.
      • Su tarjeta estaba asociada con una cuenta que ya ha sido cerrada.
      • Usted ha enlazado su tarjeta a una cuenta de PayPal, pero todavía no la ha confirmado.
      • Usted ha excedido el límite de su tarjeta con el sistema de PayPal.
      • Su cuenta de correo ha levantado alguna alarma con el sistema de PayPal.
      • Su navegador no está aceptando las cookies. Borre todas las cookies e intente de nuevo.

      Pruebe a contactar el servicio al cliente de PayPal para identificar el problema.

      Alternativamente, puede intentar enlazar directamente su cuenta bancaria con PayPal.

      Responder
  26. Javier Luque

    Hola, amigo, no sé si ya preguntaron esto en los comentarios, pero me gustaría saber que bancos utiliza usted para usar con PayPal o cuáles recomienda. He usado banco FICOHSA pero no me deja sacar el dinero solo me deja hacer pagos.

    Saludos,

    Responder
    1. ardegas Autor

      Tengo una cuenta en banco Ficohsa, pero todavía no he intentado transferir dinero de mi cuenta de PayPal a mi cuenta de ahorro. Según veo en los comentarios, otros han tenido el mismo problema. Por lo que comentan, Banrural es el que ha dado mejores resultados. Talvés el problema sea con la tarjeta de débito o crédito. Una alternativa podría ser enlazar directamente la cuenta del banco con PayPal con el número de ruta (ABA) que aparece en los cheques.

      Responder
  27. Brayan Maradiaga

    Tengo una cuenta asociada a PayPal de debido de banco Ficohsa pero tengo problemas con el reembolso, ya que he realizado el reporte y ya varios días y el dinero no aparece en mi cuenta. Que banco me recomiendan?

    Responder
    1. ardegas Autor

      Según me dice el personal de banco Ficohsa, puede tardar hasta tres días. Sin embargo, en los comentarios de este artículo hay algunos que aseguran que tienen problemas para recibir dinero con banco Ficohsa. Depende del banco. Para estar seguro habría que hacer la prueba con una cantidad pequeña.

      Responder
  28. Alejandra

    Hola me he leído sus comentarios y tengo una duda la cuenta de banco vinculada para poder retirar el dinero de PayPal debe estar en dólares o puede ser en lempiras y así transferir a la tarjeta de débito vinculada o a la cuenta bancaria. Reciente abrí mi cuenta paypal con tarjeta de débito de occidente. Agradeceré su ayuda a esta pregunta

    Responder
    1. Charlton White

      Puede ser en Dolares, Paypal hace la conversion, lo unico malo es que Paypal tambien hace dinero de la conversion, el ultimo dato que tengo es que lo hacen a L.23.5 el cambio, asi que por unos $450 dolares uno pierde como L 500 lempiras por transaccion, ahorita estoy tratando de encontrar si existe aun la opcion de Pedirle a Paypal que NO HAGA el cambio, pero en algunos foros veo que esa opcion ya no existe, ahora Paypal te convierte el dinero a Lempiras antes de enviarlo y ellos le ganan mas el cargo de transaccion, que son como 123.00 lempiras por transferencia.

      Responder
      1. ardegas Autor

        En mi experiencia, PayPal puede intentar cobrar por la conversión de la moneda, a pesar de que uno tenga la cuenta en dólares. Antes era posible activar una opción que permitía que el banco fuera siempre el que determinara la tasa de cambio de la divisa. Actualmente eso parece no ser posible, pero siempre hay la opción de activar esa opción cada vez que se realize una transacción. Se debe tener siempre cuidado de recordarlo. Cuando vaya a realizar la transferencia usted elije CONTINUAR y aparecerá la tarjeta que van a utilizar. Abajo viene «Convertir Divisas con Paypal», elija CAMBIAR y aparece la opción «Convertir con la Compañía Emisora de la Tarjeta».

        Responder
        1. Carol

          Buenas, abrí mi cuenta PayPal el año pasado, perl le añadí mi tarjeta de débito Visa en lempiras que saqué con BAC hace unos días apenas porque había estado sin trabajo hasta este mes, no he usado la cuenta todavía, pero hoy estaba revisando mi cuenta del banco y resulta que PayPal me retuvo 24.18L, o sea, lo que cuesta 1$ ahorita mismo para nosotros. Quisiera saber por qué hicieron eso, en el balance de PayPal no parece que esté mi dinero y nunca me cayó alguna notificación o correo de que iban a cobrarme eso simplemente por añadir una tarjeta. ¿Alguien sabe si PayPal cobra comisión por tener la cuenta sin actividad? Literalmente, me cobraron eso cuándo añadí la tarjeta.

          Responder
          1. ardegas Autor

            Por añadir una tarjeta no cobran, pero sí por verificarla. Revise la actividad reciente de su cuenta de PayPal para averiguar por qué le cobran.

  29. Carlos

    Mande 100 dolares hace 2a3 meses a argentina desde honfuras i aun no lo llego el.dinero en otras palabraz me lo robaron aparte de eso clonaron mi tarjeta e intentaron robarme me urge comunicarne con paypal.algun telefono hablo a varios i no cae llamada soy fe honduras

    Responder
  30. Cristhian Trejo C.

    Que tarjeta de débito en dólares o banco??puedo usar para retirar mis dólares de PayPal sin pagar muchas comisiones? A esepcion de los 123.00 lprs que cobra PayPal por retiro…? O alguien que ya lo aiga echo ! Con procredit banrural??

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *