Mel Zelaya de nuevo en Honduras

El depuesto presidente Manuel Zelaya regresó hoy al territorio nacional y se encuentra hoy en la embajada de Brasil. Así lo ha confirmado el vocero del Departamento de Estado, Ian Kelly.

La Tribuna informa que Zelaya salió al balcón de la embajada brasileña a saludar a sus seguidores.

José Miguel Insulsa, el secretario de la OEA, hace un llamado a la calma tras el regreso de Zelaya a Honduras.

Más temprano en la mañana, el presidente Micheletti salió a negar los rumores de que el presidente Zelaya había retornado al país, y de que lo hubieran secuestrado a él. Sin embargo, parece ser que Zelaya está realmente en el país.

La OEA ya convocó de urgencia a una sesión extraordinaria tras el regreso de Zelaya.

Zelaya se expone a ser capturado por la policía si sale de la embajada de Brasil en Tegucigalpa. A pesar de eso, dice que planea asistir mañana a una sesión de Naciones Unidas.

Un comentario en “Mel Zelaya de nuevo en Honduras

  1. Anonymous

    el ex presidente zelaya no es mas que un mal hondureño que intento violar la constitucion que un dia juro respetar. para los que no lo saben la constitucion de Honduras se puede reformar en un 98 por ciento, el minimo resto del total son los articulos petrios que incluyen los simbolos patrios, la prohibicion de la reeleccion, la forma de gobierno, etc. mel quiso cambiarlos y eso constituye el delito de traicion a la patria, ademas cometio abusos de poder, usurpacion de funciones, malversacion de caudales publicos, todo esto lo penan las leyes hondureñas, pero como se sabe el a engañado a los organismos internacionales, por eso cada uno de los que ya hicieron su prejuicio deberian conocer la constitucion y no dejarse llevar por un par de ignorantes que emiten opiniones sin saber lo que estan diciendo, porque una cosa es creer que fue golpe de estado y otra muy distinta es conocer la constitucion y saber que no lo fue y que todo esos comentarios negativos son falsos y financiados por chavez.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *